Términos y condiciones

Términos y Condiciones -Consulte Restricciones

Introducción

  1. USO DEL SITIO
  2. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS
  3. GARANTÍA DEL FABRICANTE
  4. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD
  5. ACEPTACIÓN DE PEDIDO
  6. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO
  7. POLÍTICA DE COMPRA EN LÍNEA RECOGE EN TIENDA
  8. DEVOLUCIONES
  9. CANCELACIONES
  10. USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA EN SALUD-360.COM.MX
  11. MEDIDAS DE SEGURIDAD
  12. MISCELANEOS
  13. PAGO Y FACTURACIÓN
  14. CUPONES Y OFERTAS BUEN FIN
  15. NORMATIVIDAD Y RECLAMACIONES
  16. NOTIFICACIONES
  17. AVISO DE PRIVACIDAD

Introducción

Bienvenido al sitio web de compras en línea salud-360.com.mx (o el Sitio Web), propiedad de Comercializadora Medica 360 SA de CV. (o Salud 360), ésta última con domicilio fiscal en: Aristoteles #64- PB Polanco V Sección Miguel Hidalgo 11560 CDMX , con número de Registro Federal de Contribuyentes: CMT190213UH4 como un servicio a nuestros clientes.

Agradecemos que revises los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del Sitio Web o la Aplicación Móvil, según sea el caso. Al comprar con Salud 360, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES de estos.

Salud 360 se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el Sitio Web. Asimismo, Salud 360 se sujeta a las responsabilidades por la disponibilidad, accesibilidad o interrupción en el funcionamiento del Sitio Web, establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor y a la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018. Te recomendamos revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 10 de noviembre de 2021.

  1. USO DEL SITIO

Los contenidos y servicios que ofrecen nuestros sitios están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Salud-360.com.mx (el Sitio Web) podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

1)      Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso no permitido por Salud 360.

2)      La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

3)      Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.

4)      Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

5)      Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

6)      Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

7)      Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

8)      Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

9)      Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

10)   Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

11)   Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Salud-360.com.mx.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Salud 360 investigará los incidentes que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso del Sitio Web, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en el Sitio Web a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en estos sitios otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Salud-360.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Crome o Microsoft Explorer).

  1. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en el sitio Salud-360.com.mx es exacta y apegada a las características de estos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales, dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones y Garantías.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en los sitios. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exacto, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo. Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos se publican en Moneda Nacional e incluyen el I.V.A., y demás impuestos que pudieran corresponderles. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

El formato en que se muestran los precios dentro del Sitio Web puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet, por lo cual puede existir variaciones en cuanto al uso de diversos dispositivos.

De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirmes si aún es tu deseo la adquisición del producto, o bien cancelar el pedido y devolver el importe pagado. En caso de que no hayas finalizado tu compra, se te notificará el cambio en precio y disponibilidad al ingresar al carrito de compra.

  1. A) Recomendaciones para Accesorios:
  • Elige correctamente: el modelo que más se adapte a tus necesidades. Es importante que consideres el tamaño y talla de la mercancía que estás comprando basándote en las medidas que se publican en la página.
  • Tomar en cuenta los cuidados que debe tener cada material para evitar el desgaste y decoloraciones dependiendo el material de los accesorios.
  1. GARANTÍA DEL FABRICANTE

Salud 360 busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.

  1. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, esta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

Los artículos están sujetos a disponibilidad, la cual el Cliente deberá de verificar antes de procesar el pago. Con la intención de validar la existencia de los artículos y en caso de no estar disponibles, el sistema mostrará la siguiente leyenda “Sin productos disponibles.”

  1. ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Si el pago es autorizado o autenticado, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del cobro, en caso de que tu pago haya sido con Tarjeta Bancaria. Después, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.

Los pagos con OXXO en efectivo, se acreditaran dentro de las siguientes 48 horas posteriores al depósito en el comercio que haya elegido; una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedidos.

Los pagos realizados con Paypal/Kueski Pay/ Transferencia se confirman a través de su plataforma. Una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.

Para pagos realizados en efectivo en ventanillas bancarias, se acreditan dentro de las siguientes 48 horas posteriores al depósito en la institución que haya elegido; una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedidos.

Una vez que levantes tu pedido, inicia el proceso de compra, si no recibes cualquiera de los correos de confirmación de compra, deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido (5588482872)), en un horario de 10 a 18 horas.

  1. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

Únicamente enviamos paquetes en la República Mexicana. Si el monto de tu pedido es superior a $1500.00 M.N., tu envío será gratis, de lo contrario el costo del envío será de de calculado por la plataforma de acuerdo a tu necesidad y características de Tamaño/ Peso de tu producto. El tiempo de entrega estimado en la CDMX y Área metropolitana es de 3 a 5 días hábiles; Guadalajara y Monterrey de 3 a 7 días hábiles y, para el resto de la República Mexicana hasta 15 días hábiles. En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más, como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo contacto@salud-360.com.mx  o al número telefónico: 5588482872.

  1. POLÍTICA DE COMPRA EN LÍNEA RECOGE EN TIENDA.

Una vez realizada tú compra, te haremos llegar vía correo electrónico tu confirmación de pedido y la validación de tu pago. Los pagos realizados en Oxxo y Citianamex tardan de 24 a 48 horas en ser validados.

Podrás recoger tú pedido en nuestra  sucursal Negra Modelo 42 col Los Pastores Naucalpan de Juarez 53340 Estado de Mexico, una vez que te hagamos llegar el correo de confirmación, el tiempo estimado para que te podamos entregar tu pedido, está sujeto a disponibilidad de inventario y a la operación de la sucursal de tu elección.

Para que te podamos entregar tu pedido es necesario que tú o la persona designada para la entrega en el proceso de compra, acudan a la sucursal con una identificación oficial y el número de pedido.

Si quieres recibir tu pedido en otra sucursal, es necesario que solicites la cancelación de tu pedido, ya que la disponibilidad de los productos está sujeta a condiciones comerciales.

El resguardo de tu pedido en la sucursal será de 15 días naturales como máximo, contado a partir del momento en que recibes la notificación a tu correo electrónico.  En caso de que no te presentes en ese lapso se procederá a la devolución del pedido y el reembolso se realizará a solicitud del usuario o cliente, conforme a la política de devoluciones.

La garantía del(los) producto(s) inicia a partir del momento que recoges tu pedido en tienda.

  1. DEVOLUCIONES

Si compraste un producto en sucursal, podrás realizar la devolución o cambio directamente en nuestra sucursal o vía internet, en caso de pasar 15 días naturales los gastos de devolución corren por cuenta del cliente

La devolución de productos comprados por medio del Sitio Web, se podrán regresar directamente por paquetería  y el reembolso procederá según las políticas establecidas en el presente pagina en un lapzo de 24 a 96 hrs.

Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla.

Usted cuenta con un plazo de 15 días naturales, para solicitar la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio.

Para solicitar la devolución de productos comprados vía internet, es importante que estos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió.

Pasos a seguir:

Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a contacto@salud-360.com.mx

  • Especificando los siguientes datos:
  • Nombre del Cliente.
  • Número de pedido de compra.
  • Fecha de compra
  • Fecha de entrega de mercancía.
  • Teléfonos de contacto:
  • Correo electrónico:
  • Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).
  • Dirección de entrega.
  • Motivo de la devolución.
  • Evidencias de la falla en caso de ser visbible.

 

Guía de envío de la paquetera asignada para poder reenviar el producto comprado. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales y será proporcionada por el departamento de atención a clientes).

Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en un plazo máximo de un día hábil (lunes a viernes).

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.

Paso 4: El cliente contactará a la paquetería asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a atención a clientes la recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.

  1. a)En caso de acudir a su tienda más cercana, la devolución de su dinero será por el mismo medio de pago (Tarjeta de crédito y/o débito), en caso de haber hecho el pago por medio de OpenPay / Paypal deberá de ser devuelto vía web. Si fue por otro método se realizara una transferencia bancaria.
  2. b)El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.

 

  1. CANCELACIONES

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, PayPal). En caso de pagos en efectivo (Kueski, depósitos y OXXO), las devoluciones podrán realizarse en cualquier via transferencia bancaria.

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto, conforme a la Política de Devolución.

Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder conforme al punto anterior, referente a la devolución. Se cobrará el costo de paquetería..

Nota: El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles.

  1. USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA EN SALUD-360.COM.MX

Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta, eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.

Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta. Correo: contacto@salud-360.com.mx. Teléfono: 5588482872

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD

En nuestros sitios le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).

  1. MISCELANEOS

PROPIEDAD INTELECTUAL Todo el contenido y materiales de este sitio, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, textos y marcas registradas, combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual son propiedad y de uso exclusivo de Salud-360.com.mx

Dicho contenido y materiales propiedad de Salud 360 que sea licenciado en favor de este, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e Intelectual aplicables. La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o en partes) del contenido en este sitio es exclusivo de Salud-360.com.mx.

El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una licencia y/o autorización alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual de los cuales Salud 360 es titular o licenciatario. Los nombres y logos de Salud 360, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son marcas registradas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS. Para todas las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a Salud-360.com.mx, en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a Salud 360 el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias. Salud 360 tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. Salud 360 no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma alguna derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además, el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “correo no deseado”.

Salud 360 no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio cuando contenga un carácter indebido o ilícito. El usuario concede a Salud 360 el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. Como cliente o usuario, eres el único responsable por el contenido de cualquier comentario que hagas y aceptas indemnizar a Salud 360 y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario que presentes. Salud 360 y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

Aviso de Privacidad.

Para conocer nuestro aviso de privacidad integral puede consultarlo al final del apartado

  1. PAGO Y FACTURACIÓN

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito, Débito o PayPal: a través de Visa, MasterCard o American Express. Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar a este. Asimismo, se puede realizar el pago a través de los comercios afiliados, el cual surtirá efecto, a partir de que recibamos la confirmación por parte de dicho comercio.

1)      Para compra en tienda y en línea , la factura se tramita dentro de los treinta días posteriores en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra. Para solicitar la factura, deberás ingresar al siguiente link:

ventas@salud-360.com.mx

Favor de Incluir : (RFC, RAZON SOCIAL,  USO DE CFDI, NUMERO DE ORDEN, METODO DE PAGO, FECHA DE COMPRA)

 

 

  1. CUPONES Y OFERTAS “BUEN FIN”

1)      La vigencia de los cupones no se puede extender, por lo cual debe ser utilizado dentro de la vigencia señalada en el mismo.

2)      La entrega, restricciones, uso y vigencia de los cupones se especifica en cada promoción.

3) Las ofertas de Buen fin no son acumulables, se tomara como valida el monto de mayor valor.

4) Las ofertas tienen una vigencia del 10 al 20 de Noviembre de 2021.

 

  1. NORMATIVIDAD Y RECLAMACIONES

Estos términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, los cuales establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al Sitio Web, con la finalidad de garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del Sitio Web.

  1. NOTIFICACIONES Y CONTACTO

Para cualquier duda y sugerencia te invitamos a ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través de: Teléfono: 5588482872  Correo electrónico: contacto@salud-360.com.mx.

Al aceptar nuestros términos y condiciones autorizas recibir notificaciones de nosotros a través de diversos medios entre ellos correo electrónico,  mensaje de texto o mensajes en el sitio web, o cualquier otro medio electrónico o físico que determine Salud 360, en cualquier momento puedes revocar este consentimiento contactándonos a través de los teléfonos y correo electrónico proporcionados. Asimismo, durante el proceso de registro aceptas recibir correos electrónicos promocionales de Salud 360, puedes elegir no recibir tales correos promocionales a través de la liga que para tal efecto se encuentra en el inferior de cualquier correo electrónico promocional. Lo anterior de conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento.

 

  1. Condiciones comerciales del programa Buen Fin
  • Envío Gratis a partir de $1500 pesos de compra  salvo zona extendida.
  • 35% de  Descuento  utilizando  el método de pago “Kueski Pay” en monto de $3,000 a $5,000 pesos de compra.
  • Descuentos  exclusivos para buen fin pudiendo identificarlos con un recuadro verde por encima de cada publicación o en nuestra sección de promociones. Validas del 10 al 20 de Noviembre del 2021. Con envío gratis a partir de $1500 pesos de compra salvo zonas extendidas .
Políticas de Devolución

Usted  podrá devolver cualquier artículo comprado en Salud 360°  bajo las siguientes condiciones:

  1.  Si el artículo presenta defectos de fabricación, falla técnica  o ruptura que no hayan sido provocadas por mal uso y/o maltrato del producto.
  2.  Si existe equivocación en el artículo enviado.

Si el producto puede ser devuelto por mensajería el cliente recibirá en el momento por el área de atención a clientes la guía y el horario aproximado de recolección para ser enviado a nuestro almacén.

El cliente recibirá una guía  la cual deberá imprimir en dos tantos una para el mensajero y otra para  pegarla fuera de la caja del producto a devolver esa misma guía le servirá para darle seguimiento al estatus de su envío.

Contará con 14  días a partir de la recepción del producto para mandarlo o llevarlo a   las oficinas de Salud 360° para cualquier cambio de talla o color del producto adquirido, así mismo éste deberá recibirse en perfectas condiciones y en su empaque original.

POR HIGIENE NO HAY CAMBIO NI DEVOLUCIÓN en los siguientes productos:

  • Auxiliares de Baño ( Orinales , Cómodos ,Aumentos para Baño, Bancos de Ducha etc.)
  • Productos de Ortopedia Blanda (Fajas, Rodilleras, Muñequeras etc.)
  • Almohadas, Colchones y Cojines
  • Productos de Compresión (Medias, Calcetines, Medias de Viaje etc.)
  • Todos los productos de la línea de Podología
  • Material de Curación (Vendas, Gasas,  Apósitos,  Guantes etc.)
  • Cables, Baterías y Electrodos.
  • Lancetas y Tiras Reactivas
  • Productos de Colostomía / Urostomía ( Salvo que hayan llegado con defecto de fabricación y reportarlos 5 días naturales después de la compra)
  • Cremas y Aceites
  • Productos de Incontinencia ( Pañales , Protectores de Cama etc)
Política de Cancelación

Toda cancelación deberá reportarse con un máximo de 5 HORAS NATURALES, después de la orden de compra. No realizamos cargos adicionales por la cancelación de producto, sin embargo es importante que nuestros asesores sean notificados dentro del plazo para brindarle una atención oportuna. NO SE PODRA REALIZAR NINGUNA CANCELACION POR CUESTIONES AJENAS A SALUD 360 POR ATRASO O POR CUESTIONES AJENAS A LA COMPAÑIA.

Para notificar su cancelación o realizar una aclaración ponemos a sus órdenes las siguientes formas de contacto:

  • Vía telefónica al (55) 8848-2872
  • Correo electrónico a la dirección contacto@salud-360.com.mx
  • Chat en línea en www.salud-360.com.mx

Si ya efectuó su pago, su reembolso se programará a partir de la confirmación de 3 puntos:

  1.  Aviso de cancelación con un asesor vía telefónica y/o correo electrónico.
  2.  Recepción del producto en las oficinas de Salud 360°  para su valoración.
  3.  Confirmación de cuenta bancaria  y /o tarjeta de crédito o debito  donde se realizará el depósito correspondiente a la devolución.
  4. Por cuestiónes de la pandemia por COVID-19, las paqueterías estan demorando  más tiempo de lo habitual por lo que no procede la cancelación en caso de tardar un tiempo mayor al indicado.

Una vez confirmadas éstas características, su devolución se programará dentro de los próximos 30 DÍAS HÁBILES, siendo los días VIERNES (sin excepción) la aplicación de pagos.

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA