Política de Cancelación

En Salud 360° trabajamos con la mayor diligencia al aceptar y procesar tus pedidos y, haremos nuestro mejor esfuerzo por entregar tu pedido en un dirección residencial en México.

Nos esforzamos para procesar los pedidos en el menor tiempo posible y les damos seguimiento en el orden en que llegan. Nuestro objetivo es hacer nuestras entregas en un lapso de 5 a 7 días hábiles después de la confirmación de un pedido, a menos que se acuerde lo contrario durante el proceso de compra. Aunque nuestro objetivo es hacer nuestras entregas en le lapso que se estipuló, la entrega puede tardar más debido a eventos inesperados.

Si tu pedido no llega en la fecha programada contacta al servicio de atención al cliente.

Centro de atención telefónica (55) 8848-28-72
Correo electrónico contacto@salud-360.com.mx

Para paquetes que no podamos entregar después de 3 intentos o que no han sido recogidos en el sitio de recolección acordado/oficina de correos, Salud 360° se reserva el derecho de cobrar por los costos que se generan para la empresa.

Políticas de Garantía

Salud 360 ° está  comprometido con su salud y bienestar, buscando siempre que usted cumpla 100% la expectativas del producto/s adquiridos  es por ello que  pone a su disposición la garantía Salud 360° la cual consiste en:

TODOS nuestros  productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación o falla técnica  de 14 días directamente con Salud 360 °, después de ese plazo la garantía depende del fabricante o importador directamente (Esta póliza se  puede localizar dentro de su producto, Según sea el caso).

Para que la garantía sea válida  el cliente deberá:

  1. Reportarlo durante los primeros 14 días posteriores a la entrega del producto. Usted deberá de presentar su nota de venta o factura al teléfono:(55) 8848-2872 , o bien, al correo electrónico de contacto@salud-360.com.mx; por ningún motivo se extenderá la devolución fuera de este plazo estipulado.
  2. Es INDISPENSABLE conservar el empaque original del producto y todos los componentes y accesorios originales, así como el artículo NO deberá presentar  ninguna muestra de maltrato.
  3. No hay cambios ni devoluciones en artículos de uso personal, higiénicos, material de curación ni baterías, electrodos y cables.
  4. Las solicitudes de cambio o reembolso podrán ser negadas si al artículo se le ha dado un uso inapropiado diferente al del manual de uso, se ha abusado de él o ha sido maltratado por parte del cliente o la paquetería.
  5. El cliente deberá enviar un correo integrando fotografías del defecto del producto, número de orden de venta y el motivo por el cual se tendría que hacer válida la garantía.
Políticas de Devolución

Usted  podrá devolver cualquier artículo comprado en Salud 360°  bajo las siguientes condiciones:

  1.  Si el artículo presenta defectos de fabricación, falla técnica  o ruptura que no hayan sido provocadas por mal uso y/o maltrato del producto.
  2.  Si existe equivocación en el artículo enviado.

Si el producto puede ser devuelto por mensajería el cliente recibirá en el momento por el área de atención a clientes la guía y el horario aproximado de recolección para ser enviado a nuestro almacén.

El cliente recibirá una guía  la cual deberá imprimir en dos tantos una para el mensajero y otra para  pegarla fuera de la caja del producto a devolver esa misma guía le servirá para darle seguimiento al estatus de su envío.

Contará con 14  días a partir de la recepción del producto para mandarlo o llevarlo a   las oficinas de Salud 360° para cualquier cambio de talla o color del producto adquirido, así mismo éste deberá recibirse en perfectas condiciones y en su empaque original.

POR HIGIENE NO HAY CAMBIO NI DEVOLUCIÓN en los siguientes productos:

  • Auxiliares de Baño ( Orinales , Cómodos ,Aumentos para Baño, Bancos de Ducha etc.)
  • Productos de Ortopedia Blanda (Fajas, Rodilleras, Muñequeras etc.)
  • Almohadas, Colchones y Cojines
  • Productos de Compresión (Medias, Calcetines, Medias de Viaje etc.)
  • Todos los productos de la línea de Podología
  • Material de Curación (Vendas, Gasas,  Apósitos,  Guantes etc.)
  • Cables, Baterías y Electrodos.
  • Lancetas y Tiras Reactivas
  • Productos de Colostomía / Urostomía ( Salvo que hayan llegado con defecto de fabricación y reportarlos 5 días naturales después de la compra)
  • Cremas y Aceites
  • Productos de Incontinencia ( Pañales , Protectores de Cama etc)
Política de Cancelación

Toda cancelación deberá reportarse con un máximo de 5 HORAS NATURALES, después de la orden de compra. No realizamos cargos adicionales por la cancelación de producto, sin embargo es importante que nuestros asesores sean notificados dentro del plazo para brindarle una atención oportuna. NO SE PODRA REALIZAR NINGUNA CANCELACION POR CUESTIONES AJENAS A SALUD 360 POR ATRASO O POR CUESTIONES AJENAS A LA COMPAÑIA.

Para notificar su cancelación o realizar una aclaración ponemos a sus órdenes las siguientes formas de contacto:

Si ya efectuó su pago, su reembolso se programará a partir de la confirmación de 3 puntos:

  1.  Aviso de cancelación con un asesor vía telefónica y/o correo electrónico.
  2.  Recepción del producto en las oficinas de Salud 360°  para su valoración.
  3.  Confirmación de cuenta bancaria  y /o tarjeta de crédito o debito  donde se realizará el depósito correspondiente a la devolución.
  4. Por cuestiónes de la pandemia por COVID-19, las paqueterías estan demorando  más tiempo de lo habitual por lo que no procede la cancelación en caso de tardar un tiempo mayor al indicado.

Una vez confirmadas éstas características, su devolución se programará dentro de los próximos 30 DÍAS HÁBILES, siendo los días VIERNES (sin excepción) la aplicación de pagos.

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